Asesoría y Servicios de Capacitación Icyde Ltda.
Empresa

MISIÓN
Diseñar Programas y Planes de Capacitación para ser ejecutados en forma presencial, por trabajadores de diferentes niveles de ocupación, tanto en aula como en terreno, teniendo como propósito el desarrollo y perfeccionamiento de sus competencias laborales y colaborando de ésta forma con el mejoramiento de su calidad de vida personal.

VISIÓN
Aportar nuestra experiencia a importantes empresas de la Gran, Mediana y Pequeña Minería del país, como también, a Industrias y Empresas de Servicios en General.
Prestar un servicio integral a nuestros clientes, para lo cual contamos con Profesionales de excelente nivel y experiencia para diseñar y ejecutar planes de capacitación que nos permitan interpretar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
NUESTROS OBJETIVOS

Asesorar Trabajando en equipo
Aumentar la eficiencia y seguridad de su equipo de trabajo, logrando el mejor aprovechamiento de su infraestructura y recursos materiales.

Capacitar, reforzando las Competencias laborales
Potenciar permanentemente la administración del Conocimiento (mejoramiento continuo).

Posicionar a las Empresas clientes
Desarrollar programas de capacitación diseñados de acuerdo a su realidad particular, aumentando la productividad de su capital Humano.
OBJETIVO DE CALIDAD

POLÍTICA DE LA CALIDAD
ASESORÍAS Y SERVICIOS DE CAPACITACIÓN ICYDE LIMITADA es un Organismo Técnico de Capacitación de la II Región cuyo propósito principal es la de reforzar y aumentar las competencias laborales del capital humano perteneciente a las partes interesada que confían en la calidad de nuestros servicios.
Para esto, contamos con experiencia comprobada en la detección, diseño y ejecución de programas y planes de capacitación que nos permiten interpretar los requerimientos y expectativas de los usuarios, participantes y otras partes interesadas, cumpliendo con sus exigencias en el diseño de los programas que mejor apuntan a sus necesidades.
Nuestro compromiso como ICYDE LTDA., es:
- Revisar permanentemente los procesos, métodos y diseños de capacitación de acuerdo con las tecnologías emergentes.
- Sobrepasar las expectativas de las partes interesadas en la entrega y en la Calidad de los servicios prestados.
- Proporcionar confianza de nuestras capacidades para entregar servicios que cumplen los requisitos de forma coherente.
- Implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia de un Sistema de Gestión de Calidad que opera y da cumplimiento a la Norma Chilena–NCh.2728:2015